1. Entrar al panel de control y encontrar el servicio que desea configurar. Seleccione Descripción general del servicio.

2. La visión general del servicio le mostrará información sobre su servicio, puede conectar en vivo utilizando la información en la sección "Detalles de la conexión".



3. Si está habilitado, también es posible configurar Auto DJ lista de reproducción para su flujo. Para configurar una lista de reproducción DJ del automóvil de seleccionar "Control AutoDJ".



4. La selección de "DJ Control Automático" se mostrará el siguiente menú.



5. En esta etapa no hay archivos disponibles para la lista de reproducción, por lo tanto, tendrá que añadir archivos a su cuenta a través de FTP o con la herramienta de DJ del automóvil.



6. Desplazarse hasta la parte inferior de la página "Control de AutoDJ", aquí habrá una sección de música de subida. El menú con la flecha verde seleccionará qué carpeta los archivos se cargan, tendrá que hacer clic en el botón con la flecha roja para añadir archivos de su ordenador.

7. Una vez que haya agregado archivos que serán visibles en la Sección de Música disponible.



8. A continuación, puede añadir los archivos a la lista de reproducción.



9. Ya sea por arrastrar y soltar.


O haciendo clic en el botón verde +.



10. Guardar su lista de reproducción cuando haya terminado de añadir archivos. ASEGURATE DE QUE TU LISTA DE REPRODUCCIÓN TENGA AL MENOS 5 CANCIONES PARA REPRODUCIR, DE LO CONTRARIO NO SERÁ REPRODUCIDA.



11. También puede agregar información de su emisora, sin embargo, esto es opcional y su emisión en AutoDJ funcionará si los valores por defecto se dejan.



12. Finalmente Iniciar Auto DJ haciendo clic en el botón "Restart Auto DJ".